Hacemos Cuba este 20 de julio

#HacemosCuba, programa del Sistema Informativo de la Televisión Cubana y Canal Caribe, transmite esta noche del 20 de julio un espacio especial con la participación del Ministerio del Interior (Coronel Víctor Álvarez Valdés) y la Fiscalía General de la República (José Luis Reyes Blanco) informan acerca de las actuaciones que se realizan en este momento como resultado de los hechos de desorden público y vandalismo que tuvieron lugar recientemente en la nación.

El espacio se transmite por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional y Caribe después del cierre de la Emisión Estelar del Noticiero de la Televisión Cubana, se ofrece detalles sobre la investigación y procesamiento de las acciones delictivas que tuvieron lugar recientemente en el país y que han provocado un rechazo dentro de la mayoría de la sociedad cubana.

Estimulados por una campaña sucia desde las redes sociales y con el respaldo de Estados Unidos, el paso 11 de julio se produjeron actos violentos en varias ciudades cubanas, lo que provocó daños a la propiedad social y la agresión física y de palabras a las autoridades y al pueblo que salió a enfrentar a los vándalos.

.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciocho =