Higinia Mayeta Padrón, un ejemplo de la mujer cubana de hoy

En ocasión del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se habla de la labor de una trabajadora destacada de los Joven Club de Computación y Electrónica en Cuba. Higinia Mayeta Padrón, Máster en Ciencias y especialista en Robótica, es un ejemplo de ello con más de 20 años de experiencia en esas instituciones, devenidas en la computadora de la familia cubana.

Ella sobresale en el colectivo laboral del Joven Club de Computación y Electrónica del Consejo Popular Víbora Park, del capitalino municipio de Arroyo Naranjo. Con mucho magisterio y pedagogía combina su sapiencia, el buen carácter y la dulzura de su verbo para llevar el conocimiento a los niños y jóvenes que cotidianamente asisten a ese Joven Club.

Fotos: Eva Miró Hernández

Like (0)

Publicado Por: Eva Miró Hernández

Licenciada en Periodismo en la Universidad de la Habana. Con más de 30 años de experiencia en periodismo radial. Actualmente Periodista de Radio Progreso. Especializada en temas dedicados a los asuntos laborales y otros. Me gusta ser amiga de mis amigos. Cubana ciento%. Correo.- eva.miro@icrt.cu, evamiroh@yahoo.es Twitter.- @evamirhernndez2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − uno =