Holguín se levanta contra el bloqueo de Estados Unidos

Este domingo la provincia de Holguín se levanta energica contra el bloqueo economico, comercial y financiero de los Estados Unidos. Porque el bloqueo también es un virus que necesita ser eliminado, los holguineros, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes, irán a las calles, en una caravana de apoyo a la nación y en condena al genocida cerco unilateral. #EliminaElBloqueo #TambienEsUnVirus, afirma en su cuenta en Twitter la periodista Grethel Cuenca.

Líderes juveniles, con apoyo de organizaciones sociales y sindicales, realizaran a las 10: 00 am en Holguín a una caravana anti bloqueo, para denunciar esa política genocida de Washington, violatoria de los derechos humanos del pueblo cubano.

El domingo 20 de junio, los caravanistas recorrerán desde la Loma de la Cruz hasta el monumento al Comandante Che Guevara, a través de varios kilómetros, en ruta que suma los célebres parques del centro histórico y la Avenida de los Libertadores.

Con salida en la escalinata del cerro Bayado holguinero, los participantes llevarán en imágenes a redes sociales su mensaje en nombre de Cuba, mientras avanzan en patines, coches y ciclos, fundamentalmente.

En ocasión del Día de los Padres, miles de jóvenes se movilizan en Holguín por un llamado al mundo de paz, amor y prosperidad para las disímiles familias cubanas, en acción común de condena al Bloqueo.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =