Homenaje a Fidel en Radio Progreso

En acto solemne, los trabajadores de Radio Progreso rindieron homenaje al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por el quinto aniversario de su desaparición física.

El estudio no.1 Benny Moré de la capitalina emisora fue el lugar escogido por los agradecidos para ratificar su incondicionalidad y firmeza a la Revolución Cubana.

“No estamos conmemorando su muerte, estamos celebrando su vida. Su devoción por la palabra. Fidel va a buscar los problemas donde estén. Los ímpetus de la inspiración son propios de su estilo. Los libros reflejan muy bien la amplitud de sus gustos. Paciencia invencible. Disciplina férrea. La fuerza de la imaginación lo arrastra a los imprevistos”

La ocasión fue propicia para que los cuadros y reservas firmaran el Código de Ética. La directora de la emisora Cristina Reyes Paradelo, Mirtha Muñoz Céspedes subdirectora, Alejandra Torres Alonso y Leonardo Aguirre Zúñiga encargados del Departamento Informativo y Administración respectivamente firmaron el compromiso.

De igual manera firmaron las reservas de cuadro Loraine Pérez Ramírez y Armando Díaz Martín. Estos jóvenes fueron identificados entre los trabajadores con mayores perspectivas de garantizar la renovación paulatina de los cuadros en los cargos de dirección.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =