Homenaje a Fidel y a Raúl en el Aniversario 60 del Ministerio del Interior en Las Tunas

Al líder histórico de la revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y al General de Ejército Raúl Castro Ruz en su 90 cumpleaños, dedicaron los tuneros las actividades centrales por el Aniversario 60 de la creación del Ministerio del Interior.

El Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego, y el gobernador Jaime Ernesto Chian Vega entregaron la moneda conmemorativa Aniversario 60 y Reconocimiento, al Jefe del Ministerio del Interior en Las Tunas, Coronel Lázaro Ernesto David Sánchez, que por decisión de la comisión de cuadro superior fue otorgada a la jefatura. 

Otro grupo de fundadores y de jubilados del cuerpo armado, también recibió la medalla conmemorativa Aniversario 60 del Ministerio el Interior.

La ocasión propició la entrega de la bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas, al Comité de Base de las Brigadas Especiales.

El Jefe del órgano político Teniente Coronel Weimar Oquendo Reyes finalmente leyó la carta de felicitación enviada por el Ministro del interior, General de Brigada Lázaro Alberto Álvarez Casas.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =