Homenaje en Camagüey a Martí y a la CTC

En la celebración del aniversario 82 de la Central de Trabajadores de Cuba, los camagüeyanos condenaron la nueva provocación frente al Ministerio de Cultura, de mercenarios al servicio de los enemigos de la Revolución.

Durante el sencillo acto, en la sede provincial del movimiento obrero, se denunció el propósito de promover, a través de las redes sociales y de medios pagados por el Imperio, una imagen de desestabilización de la sociedad cubana

Además, se subrayó que Fidel nos educó en el principio de que con el enemigo no se negocia, no aceptamos presiones, ni condicionamientos de quienes se niegan al diálogo dentro de la Revolución.

En ocasión de la efeméride quedó inaugurada la exposición Mi foto del 2020, que refleja el quehacer de los trabajadores de la provincia en tareas prioritarias, como la producción de alimentos, y en el enfrentamiento a la Covid-19.

También este jueves, las jóvenes generaciones rindieron homenaje al Héroe Nacional, expresado en flores, ante la estatua en el parque José Martí de la capital agramontina.

Autoridades políticas y gubernamentales del territorio presidieron la rememoración, organizada por la Sociedad Cultural José Martí y el Movimiento Juvenil Martiano. El presidente en Camagüey de esta última asociación, Yaliesky Rivero Álvarez, destacó la necesidad de educar en el pensar, crear y transformar sobre bases martianas, la mejor manera de honrar su legado cada día.

Please follow and like us:

Publicado Por: Bárbara Suárez Ávalos

Licenciada en Periodismo. Es una de las corresponsales que aborda los temas culturales y sociales para la emisora de la familia cubana desde su natal Camaguey. Coordinadora en las redes sociales especialmente en la plataforma de Twitter. Correo: barbara.suarez@icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =