Hoy Raúl y Díaz-Canel en última jornada del Parlamento cubano

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se inició hoy la tercera y última jornada del I Período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su X Legislatura.

La agenda del día, en el Palacio de Convenciones de La Habana, incluye una presentación sobre el comportamiento de la economía en el primer semestre del año en curso, información sobre la liquidación del Presupuesto del 2022 y la aprobación del organismo y gobiernos provinciales que rendirán cuenta en diciembre ante la ANPP.

Además será aprobado por los diputados el organismo objeto de alta fiscalización y serán ratificados los acuerdos y decretos-leyes aprobados por el Consejo de Estado.

Fuente: ACN

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =