Industriales más cerca de la final beisbolera cubana

Industriales se colocó este jueves a las puertas de la gran final de la 62 Serie Nacional de Béisbol, al vencer 3×2 a Santiago de Cuba en un colmado Estadio Latinoamericano de la capital cubana. 

Tres carreras en la parte baja del sexto episodio bastaron para que los Azules celebraran su tercera victoria en el match, a solo una de acceder a la disputa por la corona.

Dobletes de Yosvani Peñalver, Yasmany Tomás y Oscar Valdés permitieron igualar la pizarra (2×2) ante el veterano Alberto Bisset, quien había anotado cinco ceros seguidos en la pizarra.

Yosmel Garcés vino al rescate del veterano tirador en esa situación y toleró tubey de Ariel Hechavarría, que empujó la carrera que marcaría la victoria de los capitalinos.

La primera carrera de los indómitos llegó ante el abridor Raymond Figueredo: jonrón de Osday Silva. La segunda la toleró el relevista Frank Herrera, gracias a jit impulsor de Carlos Monier. La victoria correspondió precisamente a Herrera y el salvamento al cerrador Juan Xavier Peñalver. 

Industriales tratará de concluir este match semifinal este viernes desde las 6:00 p. m. en el Latinoamericano. Los santiagueros buscarán una victoria que devuelva las hostilidades al Guillermón Moncada.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciseis =