Informa ETECSA afectación de los servicios de telecomunicaciones en varias provincias

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó acreca de una afectación en la totalidad de los servicios de telecomunicaciones en la provincia de Las Tunas, y parcialmente en servicios de las provincias de Camagüey, Granma y Guantánamo.

De acuerdo con una publicación en su página en Facebook, también se encuentra afectado el acceso al Servicio propia (tarjetas telefónicas prepagadas de código personal) en la zona oriental del país.

En este momento se adoptan las medidas de contingencia previstas, refiere la comunicación de ETECSA, y añade que continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =