Intercambia Díaz-Canel con autoridades y líderes locales de la Habana Vieja

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidió este jueves en la capital cubana un intercambio con autoridades y líderes locales sobre proyectos comunitarios.

Según reporta la cuenta en la Red Social en Twitter de la Presidencia de la República, el encuentro se realiza desde horas tempranas en el Combinado Deportivo «Jesús Montané Oropesa», enclavado en el Consejo Popular San Isidro del municipio Habana Vieja.

“Comienza el día el Presidente @DiazCanelB en el Combinado Deportivo ‘Jesús Montané Oropesa’, enclavado en el Consejo Popular San Isidro del municipio Habana Vieja, para intercambiar con autoridades y líderes locales sobre proyectos comunitarios. #CubaViva #PonleCorazón #Cuba”, tuiteó la Presidencia.

Según refieren en otra comunicación, el Presidente Díaz-Canel señaló que este encuentro se realiza en vísperas del cumpleaños 95 del Comandante en Jefe, Fidel Castro, quien fue un eterno impulsor del trabajo social en las comunidades.

Agregó que con el intercambio se podrá conocer el avance de diversos proyectos en la capital.

“Expone el Presidente Díaz-Canel que este encuentro se realiza en vísperas del cumpleaños 95 del Comandante en Jefe #FidelCastro, quien fue un eterno impulsor del trabajo social en las comunidades, para conocer el avance de diversos proyectos en la capital. #CubaViva #Cuba”, escribió la cuenta de la Presidencia.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 3 =