Intercambia Díaz-Canel con estudiantes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó a Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, con el objetvo de intercambiar con los estudiantes de esa casa de altos estudios.

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba, el mandatario cubano se acercó a la institución educativa para escuchar sobre los compromisos y motivaciones de sus jóvenes estudiantes, y sobre las muchas propuestas que tienen para realizar.

“Para escuchar sobre sus compromisos y motivaciones, también sobre las muchas propuestas que tienen nuestros jóvenes, el Presidente @DiazCanelB intercambia #Ahora con estudiantes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas «Enrique José Varona”, indicó el tuit.

Comunicó la Presidencia cubana que además el mandatario llegó hasta la provincia de Mayabeque, para realizar un recorrido por el polo productivo de Gamarra en el municipio Güines, donde en tierras rescatadas de la maleza se fomentan siembras de plátano, yuca, frijoles y otros cultivos.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + Ocho =