Jornada de fiesta para la lucha greco-romana de Cuba

Una jornada de fiesta tuvo la lucha greco-romana de Cuba con dos componentes colados en la final; el tricampeón olímpico Mijaín López venció en semifinales a su eterno rival, en una final anticipada, el turco Riza Kayaalp, y lanzó su más enérgico mensaje en pos de su cuarta corona.

El otro cubano que estará en la final será Luis Orta, en los 60 kilogramos, quien derrotó en una gran demostración al moldavo Víctor Coibanu, nada menos que por superioridad técnica, para evidenciar que su pretención al podio va en serio.

Mientras, el buque insignia de la delegación cubana continúa viento en popa y a toda vela, con una jornada donde tres de nuestros representantes hicieron el grado, y uno no pudo salir adelante por el bronce.

Los boxeadores que aseguraron plata y estarán en la final de sus divisiones fueron Roniel Iglesias y Arlen López, en tanto que Lázaro López  aseguró el bronce y avanzó hacia la semifinal.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =