Hasta el próximo 6 de septiembre la ciudad de Remedios acoge la decimotercera Jornada Teatral «Canción para bordar un cuento» con la asistencia de grupos infantiles de Cuba.
El evento, organizado por el teatro Guiñol de Remedios Fidel Galbán en su aniversario 57, propone puestas en escena para niños, jóvenes y adultos, con escenografías en la sala del Guiñol, la casa de cultura municipal Agustín Jiménez, comunidades en trasformación y diferentes agrupaciones de Remedios.
Entre los asistentes al certamen que comenzó este miércoles, se encuentran Teatro Guiñol Polichinela, de Ciego de Ávila; Guiñol, de Cienfuegos; los grupos de La Habana Teatro La Chinche, Pálpito, Teatro Viajero, Barco Antillano y Feérico Teatro.
Se suman, asimismo, el Guiñol Pequeño Príncipe, de Granma; la compañía infantil Travesía de Remedios y los elencos de Santa Clara: Teatro sobre el Camino y Compañía Teatral Mejunje.
También sesionará el taller de resonadores, impartido por el teatrista y director Ariel Bouza, y la premiación del concurso infantil Canción que borda un cuento, en la Galería Carlos Enrique.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)