La radio sí tiene quien le escriba, de Ediciones En Vivo, en Librería Fayad Jamís

El libro La radio sí tiene quien le escriba. Antología de cuentos originales escritos para radio que, con desarrollo y compilación a cargo de la MsC. Orieta Cordeiro, publica Ediciones En Vivo, será presentado, el miércoles 25 de enero, a las tres de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero. 

En este encuentro, la asesora, escritora, guionista y profesora Orieta Cordeiro, Premio Nacional de Radio 2019, dialogará con el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa sobre este libro que presenta 17 cuentos, concebidos especialmente para la radio, de igual número de creadores cubanos. 

Aparecen en este volumen, igualmente, interesantes reflexiones sobre el proceso creativo y las motivaciones que dieron lugar a la escritura de los cuentos reunidos. 

En el prólogo a La radio sí tiene quien le escriba. Antología de cuentos originales escritos para radio, Caridad Martínez González, Premio Nacional de Radio 2008, asegura que este libro es «muy necesario tanto para estudiantes y profesores como para el público lector y además una excelente manera de honrar el centenario de la Radio».

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =