Lamenta Cuba muerte del General de División Leonardo Ramón Andollo

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, lamentó este viernes el fallecimiento del General de División de la Reserva Leonardo Ramón Andollo Valdés, informó la Agencia Cubana de Noticias.

A través de su cuenta en la red social  X, el dirigente partidista recordó al consagrado revolucionario, quien demostró su fidelidad a Cuba desde su ingreso a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Llegue a sus familiares y amigos nuestras sentidas condolencias, agregó Morales Ojeda en su mensaje.

«Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento del General de División de la Reserva Leonardo Ramón Andollo Valdéz. Consagrado revolucionario, cuya fidelidad a #Cuba demostró desde su ingreso al @MinfarC. Llegue a sus familiares y amigos nuestras sentidas condolencias».

En la misma red social, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias compartió la lamentable noticia.

Andollo Valdéz ingresó a las FAR mediante las Milicias Nacionales Revolucionarias, además, ocupó diferentes responsabilidades llegando a Segundo Jefe del Estado Mayor General y Jefe de la Dirección de Operaciones.

«Falleció el General de División de la Reserva Leonardo Ramón Andollo Valdéz. Ingresa a las FAR através de las Milicias Nacionales Revolucionarias, ocupó diferentes responsabilidades llegando a Segundo Jefe del Estado Mayor General Jefe de la Dirección Operaciones».

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =