Lamenta Díaz-Canel deceso de accidentada en el Saratoga

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, lamentó hoy el fallecimiento de Vanesa Sierra Suris, quien se encontraba hospitalizada en estado grave, debido a las lesiones recibidas en el trágico accidente del Hotel Saratoga, confirma un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.

Nuestras condolencias a familiares y amigos, expresó el mandatario cubano en su cuenta oficial en Twitter.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Vanesa Sierra Suris, quien se encontraba hospitalizada en estado grave, debido a las lesiones recibidas en el trágico accidente del Saratoga. Nuestras condolencias a familiares y amigos”, publicó.

Con este fallecimiento, aumenta a 47 la cifra de muertos por el accidente en el Hotel Saratoga, ocurrido el pasado 6 de mayo en la capital cubana.

De ellos, 25 eran hombres, 22 mujeres, cuatro menores de edad, una embarazada y un extranjero.

Según el parte diario sobre el estado de los lesionados en ese accidente, hasta las 10:00 a. m. del 15 de junio resultaron lesionadas 99 personas, de ellas una se encuentra hospitalizada, y 51 pacientes recibieron el alta médica, precisó el Minsap.

La entidad reiteró el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que ha apoyado las acciones realizadas con los pacientes y sus familiares, así como, la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados.

Además refirió que se mantendrá la información sistemática por los medios de comunicación y a través de su sitio web.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + siete =