Lamenta Díaz-Canel muerte de jóvenes combatientes de la FAR

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, lamentó este jueves la muerte de tres jóvenes combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en un accidente de helicóptero, cita un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.

A los familiares, compañeros y amigos del Mayor Dairon González Espinosa, del Primer Teniente Carlos Enrique Frómeta Rodríguez y el Subteniente Yunier Céspedes Escalona, sentimos como propio su dolor, declaró el jefe de Estado cubano en su cuenta de X.

Según informó una nota oficial, en la madrugada este jueves se produjo un accidente de helicóptero que cumplía misión de interés de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el cual se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales de la provincia de Santiago de Cuba.

 Hasta el momento una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias investiga las causas del accidente.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =