Las ideas de Fidel siguen latentes en su pueblo

Todavía perdura en la memoria de muchos vecinos del habanero municipio de Arroyo Naranjo la presencia del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en comunidades que se transformaron a partir del interés de él por mejorarlas. Uno de esos cubanos es Gerardo Hernández Suárez, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, delegado de la circunscripción 55 y presidente del Consejo Popular Managua de este municipio capitalino .

Hernández Suárez afirmó que cuando Fidel inauguró esa comunidad dijo que la Revolución no conoce otro lenguaje que no sea el de los hechos, y eso se está revitalizando con la presencia del presidente cubano Miguel Diaz Canel, y otros altos dirigentes del país, en el lugar donde están las dificultades.

Gerardo Hernández Suárez diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Publicado Por: Eva Miró Hernández

Licenciada en Periodismo en la Universidad de la Habana. Con más de 30 años de experiencia en periodismo radial. Actualmente Periodista de Radio Progreso. Especializada en temas dedicados a los asuntos laborales y otros. Me gusta ser amiga de mis amigos. Cubana ciento%. Correo.- eva.miro@icrt.cu, evamiroh@yahoo.es Twitter.- @evamirhernndez2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 16 =