Llaman a producir más artículos deportivos

La Empresa Comercializadora e Importadora del Deporte Cubano (Ecinder) desarrolla nuevas estrategias para ampliar su cartera de productos.

En ese sentido lanza una convocatoria a productores nacionales de diverso tipo. JIT reproduce el documento llegado a su redacción.

CONVOCATORIA

La Empresa Comercializadora e Importadora del Deporte Cubano (Ecinder) convoca a entidades estatales, cooperativas no agropecuarias, productores privados y exponentes de otros tipos de gestión a presentarnos sus ofertas de implementos y artículos relacionados con el deporte.

Entre los objetivos se encuentran evaluar la cartera de productos, su variedad y calidad, con un mercado final ubicado en las instituciones deportivas de base como la Eide y las academias.

También se incluye la comercialización de forma mayorista hacia el público en general amante del deporte, tanto nacional como extranjero.

Además de las producciones de artículos como balones, calzados y vestuario especializados para diferentes deportes, nos interesa actualizarnos en relación con otras líneas como bates, raquetas, nets, maletines, bolsos, remos, aros, tableros y piezas de ajedrez, etc.

Aspiramos igualmente a que se sumen los productores de medios de enseñanza e implementos relacionados con la recreación, dígase sancos, trompos, tableros y piezas de dama, porterías para mini fútbol, etc.

Las propuestas serán conformadas a manera de dossier, a base de imágenes y toda la información sobre los productores y lo que estos consideren oportuno para los evaluadores.

Nuestra entidad comercializará todas las producciones escogidas bajo su marca institucional Zona Activa, lo que aportará distinción y reconocimiento a esta gestión. Una vez concretadas las negociaciones entre partes nuestra entidad fidelizará a los clientes con nuevas ventajas.

Las vías de entrega de los dossiers serán dos principalmente: 

. Directa, en formato impreso, en la recepción de la Ecinder, sita en calle Santa Catalina No. 12 405 esquina Primelles, Cerro, La Habana.

. Formato electrónico, con envío a la siguiente dirección: comercializadora.minorista@ecinder.cu

La empresa recibirá las propuestas hasta el 30 de Octubre de 2021 y procederá a contactar a los productores en la medida en que se interesen por sus ofertas o necesite esclarecer algún asunto. Como parte de este proceso hemos habilitado los teléfonos 76203296, 59956134 y 59891221, y el propio correo comercializadora.minorista@ecinder.cu durante el período ya referido.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =