Llega a Cuba Presidente de Bolivia

Bienvenido a Cuba, hermano, declaró hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, con motivo de la visita de su homólogo de Bolivia, Luis Alberto Arce.

En Twitter, el mandatario cubano, compartió el mensaje de Arce anunciando su visita de trabajo a La Habana, como resultado de una invitación de Díaz-Canel.

A través de la misma red social, el boliviano manifestó que este viaje permitirá reforzar la cooperación bilateral en beneficio de ambos pueblos.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, recibió al dignatario suramericano e intercambió sobre los vínculos bilaterales e internacionales que unen estas naciones.

Tras una pausa de más de dos décadas, las relaciones diplomáticas entre Cuba y Bolivia se restablecieron el 11 de enero de 1983, basadas en la cooperación y el intercambio mutuo.

Fuente: ACN

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + siete =