Mario Brito, invitado en El jubileo de Letras Cubanas

El narrador Mario Brito Fuentes será el invitado del espacio El jubileo de Letras Cubanas que, conducido por el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo, hoy  a las tres de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero. 

En este encuentro, los asistentes podrán adquirir la novela Dile al corazón que ame en voz baja, de Mario Brito Fuentes, publicada por la Editorial Letras Cubanas que, como afirman sus editores, «es una fábula sobre el olvido y sobre las fricciones que este debe soportar cuando se ama sin temor al ridículo, como exigía el poeta Fernando Pessoa». 

Nacido en Manicaragua, en 1955, Mario Brito Fuentes es narrador y autor de una obra que incluye, entre otros títulos, los cuadernos de cuentos En torno al equilibrio y Había una ventana, así como de la novela La tierra del cebú. 

Ei jubileo de Letras Cubanas, espacio mensual de la Librería Fayad Jamís auspiciado por la Editorial Letras Cubanas –iniciado en septiembre del año 2022– , se propone celebrar los cumpleaños de los autores que integran el catálogo de este sello editorial.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − dos =