La frecuencia del tren que viaja hasta las playas del Este aumentará los fines de semana, según informó en su cuenta en Facebook Eduardo Rodíguez Dávila, ministro de Transporte de Cuba.
El titular de Transporte precisó que los viernes, sábados y domingos el tren viajará dos veces al día, mientras el resto de la semana se mantiene con una frecuencia diaria, excepto los lunes que se destina al mantenimiento de los equipos.
En su primer viaje se mantiene la hora de salida a las 9:00 a.m, desde el andén ubicado en la calle Egido y Arsenal, en el municipio de La Habana Vieja, y retornará a las 11:10 a.m.Para su segundo viaje saldrá hacia las playas a la 1:30 pm y circulará hacia la ciudad en su último recorrido a las 6:35 pm.
El servicio cuenta con una locomotora de mediano porte y cuatro coches, con una capacidad aproximada de 200 pasajeros, y la duración del viaje es de una hora y 35 minutos según itinerario.
Con paradas en Enlace del Gas, Arenal, crucero de Guanabacoa, apeadero de Nalón, cementerio de los judíos, Cambute, Cuadras, Bacuranao, Tarará – Berroa, apeadero Las Playas, Corona y enlace ramal Playas del Este, el servicio tiene un precio de 35 pesos en moneda naciona (CUP).
(Con información de ACN)
Like (0)