Matanzas vence a líder Pinar en Serie Nacional de Béisbol

Matanzas apenas pegó cuatro jits, pero le bastaron para vencer este martes 8×7 al líder Pinar del Río en la 63 Serie Nacional de Béisbol, que inició sus séptimas subseries particulares.

De visita en el estadio Capitán San Luis, los Cocodrilos yumurinos fabricaron inédito racimo de seis carreras en el tercer inning, sin pegar de jit. Los lanzadores locales concedieron la friolera de nueve bases por bolas, lo que constituye un récord (negativo) en la historia del béisbol nacional. 

Ganó Noelvis Entenza y Armando Dueñas firmó su cuarto salvado. En causa perdida, Yaser Julio González pegó su noveno jonrón.

El monarca exponente Las Tunas venció 7×0 al sublíder Ciego de Ávila, apoyado en el madero de Denis Peña, quien se fue de 5-3 con doble, triple y cuatro remolques. Segunda victoria del zurdo Eliander Bravo y segundo salvamento de Yordey Fuentes.

Villa Clara consiguió su quinto triunfo sucesivo, 6×3 contra Santiago de Cuba. Ofensiva de 14 jits y destaque para el receptor Leonardo Montero, quien pegó de 4-3 con doble, cuadrangular y dos impulsadas.

Cienfuegos derrotó 1×0 a Holguín con pitcheo completo de Alex Pérez, quien apenas admitió dos sencillos. Mayabeque superó 9×4 a Camagüey y Sancti Spíritus 11×8 a Isla de la Juventud. Fue suspendido el juego Artemisa-Guantánamo. 

En horario nocturno, Granma venció 10×9 a Industriales en el Estadio Latinoamericano.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Ocho =