Directivos del equipo mexicano valoraron de muy fructífera la Serie de Estrellas del Béisbol 2024, ganada por Matanzas en el estadio Victoria de Girón.
En el Aeropuerto Internacional José Martí, momentos antes de regresar a su nación, el gerente general de la selección Patricio Pérez expresó que se llevan una grata experiencia, ya que tuvieron muy buenos juegos y vencieron en una ocasión al campeón de la II Liga Élite del Béisbol Cubano.
«Ese resultado lo consideramos muy meritorio para nuestros muchachos, aunque no era el esperado. Ganaron en experiencia y lo vivido pasará a nuestra historia», destacó.
El dirigente agregó que «México está dispuesto a continuar asistiendo a este tipo de evento en la Mayor de las Antillas. Esperamos que comience a institucionalizarse de forma anual con más tiempo de planificación. A pesar de todo, fue muy bueno».
«Estamos muy agradecidos al pueblo y la Federación Cubana de Béisbol y Softbol por todas las atenciones recibidas. Definitivamente estamos satisfechos, quizás no por los resultados, pero sí por la experiencia adquirida por nuestros muchachos», enfatizó Patricio Pérez.
El mánager del conjunto mexicano, Enrique Reyes, dijo sentirse agradecido por las atenciones de las autoridades y los aficionados de la Isla, lo que demuestra que ambas naciones tienen similitudes por la calidad en el béisbol que se juega, al igual que en Venezuela.
Like (0)