Mochila: Una buena opción para quedarse en casa

El atractivo producto cultural de los Joven Club de Computación y Electrónica, Mochila, se consolida como una buena opción para que la familia permanezca en casa disfrutando de los audiovisuales.

Ofertado de forma gratuita en las instalaciones de Joven Club, Mochila incluye materiales cubanos y extranjeros que abarcan varios grupos de edades y contenidos.

Según destaca el propio sitio de la Computadora de la Familia Cubana, el objetivo fundamental es brindarle al cliente un paquete de contenidos de interés que son actualizados semanalmente, y se ofrecen de manera profesional y exclusiva a los domicilios.

En distintas comunidades del país, los propios residentes intercambian sobre sus gustos con los instructores de los Joven Club locales para de esa forma incluir en la propuesta contenido afín con la población que consume y disfruta de la Mochila cubana.

Texto: Elizabeth Almeida

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =