Monedero móvil de Transfermóvil con nuevas ofertas (+Video)

Una nueva licencia fue otorgada por el Banco Central de Cuba (BCC) a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) para ejercer en el territorio nacional como proveedor de servicios de pagos, a través de la operación y gestión de la plataforma Transfermóvil.

Esta novedad permite a la empresa incrementar el saldo máximo y el límite de las transacciones del monedero móvil de Transfermóvil, lo que facilita a los suscriptores de la red celular, tanto personas naturales como jurídicas, interactuar con sus cuentas bancarias, pagar servicios públicos, gestionar servicios de telecomunicaciones y realizar pagos en el entorno del comercio electrónico en el país.

En la Gaceta Oficial No. 99 Ordinaria de 3 de septiembre de 2021, se especifica que en la habilitación del monedero móvil el saldo no excederá los 15 000 pesos cubanos y las transacciones no pueden ser mayores de 7 500 pesos. La norma jurídica indica que el monedero móvil recibe los fondos desde las tarjetas magnéticas asociadas a las cuentas bancarias. Para minimizar el riesgo de liquidez, explica, se abre una cuenta en el BCC, cuyo saldo debe ser igual a la sumatoria de los saldos de cada cuenta monedero.

Publicado Por: Granma

Granma nació el 3 de octubre de 1965, fecha de mucha relevancia para la historia de la Revolución cubana. Granma tiene como objetivo principal promover mediante sus artículos y comentarios la obra de la Revolución y sus principios, las conquistas alcanzadas por nuestro pueblo y la integridad y cohesión de todo nuestro pueblo junto al Partido y a Fidel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =