Muestra Empresa Suchel nuevo champú Fiesta en en Fihav 2022

La especialista comercial del área de logística importadora de Suchel, Monica Martinez,  expresó a Radio Progreso que entre los objetivos de la presencia de esta entidad en la Feria  Internacional de La Habana, FIHAV 2022, estuvo la presentación de un nuevo producto, el champú sin sal Fiesta que además, tiene una línea de cosmética.

Sobre la comercialización de la producción de Suchel, la especialista expresó que la entidad es la encargada de garantizar los productos de belleza e higiene, para el consumo de la población referente a la canasta básica, la cual se encuentra cubierta para este año.

Entre estos productos dijo están, la crema dental, jabon Rocio, Lintel, Menti Frechs, jabones de lavar, entre otros.La especialista comercial, Monica Martinez también refirió que la Empresa Suchel, tiene 5 unidades productoras que importa los productos y en esta Feria Internacional FIAHV 2022 la empresa rectora abre las puertas a los proveedores, con los que tiene buenas relaciones, para lograr sobre todo  precios que sean más acordes en su distribución a la población en medio de la situación económica actual mundial.

Publicado Por: Estela Hernández Rodríguez

Periodista de Radio Progreso, que atiende como jefa la redacción de los boletines informativos para la programación matutina. Colabora con la revista dominical RP 105, con una sección dedicada a la medicina natural y tradicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =