Museo del Automóvil organiza exhibición en Cuba

El Museo del Automóvil en Cuba organiza este sábado la exhibición de autos clásicos prevista para la Plaza de San Francisco, como parte de las celebraciones por el Día Internacional del Ford A.

La exposición, en conjunto con varios clubes y grupos automovilísticos de la capital, involucra una caravana compuesta por 20 automóviles y 10 motocicletas, que recorrerán el Centro Histórico de La Habana.

En Cuba, el Museo del Automóvil atesora bombas de gasolina de diferentes corporaciones y hermosos modelos del propio Ford, Rolls Royce, Packard, Oldsmobile, Alfa Romeo y otros marcas que mantiene su andar por las calles de la ciudad para admiración de locales y extranjeros.

Fundada en 2019, la institución tiene su sede social en el Centro Histórico de la capital y, este año, se suma a las celebraciones en homenaje al Historiador de La Ciudad, uno de sus principales impulsores, al exponer una serie de postales sobre automóviles antiguos, donadas tiempo atrás a Eusebio Leal por la colaboradora Evelyn Woolf, desde Alemania.

PL

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − diecinueve =