“No vamos a tocar cero con los combustibles”, afirmó Ministro de Energía y Minas

El ministro de Energía y Minas, Vicente la O Levy, explicó hoy a través de su cuenta oficial en Twitter que “no vamos a tocar cero con los combustibles”, pues se seguirán garantizando los servicios vitales y un por ciento ajustado para la venta a la población.

Hizo referencia al inicio de la venta de gas licuado en las provincias orientales, que comenzó desde la jornada de ayer y se extenderá paulatinamente a las demás provincias.

El buque con el gas licuado, combustible doméstico empleado en los hogares de la Isla, arribó en la noche de este martes al puerto de Santiago de Cuba. Desde las siete de la mañana de este miércoles comenzó la distribución en la Ciudad Héroe.

Lidia Rodríguez Suárez, directora Comercial de la Empresa de Comercialización de Combustibles de la Unión Cuba Petróleo, precisó que a partir de que el gas licuado llegue a los territorios se activarán tanto las plantas de llenado como los puntos de venta en horario extendido.

Fuente: Cubadebate

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =