Nos abandonó el trovador cubano Vicente Feliú

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, figuró entre quienes expresaron sus condolencias a familiares, amigos y colegas del trovador Vicente Feliú, víctima de un infarto en el escenario, a los 74 años de edad.

Muy triste golpe en el alma de la Patria, muerte repentina de Vicente Feliu. Tocaba acordes de «La bayamesa» cuando falló su corazón. Que su emblemático «Créeme», sus Guevarianas, sus Auroras y su honda lealtad a la #Revolución, nos iluminen siempre. Adiós, querido amigo, escvribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

Instituciones de la cultura cubana lamentan el fallecimiento del trovador, a causa de un infarto.

«CRÉEME», nos será muy difícil acostumbrarnos a que no estés. «CRÉEME», te agradeceremos siempre todos los años que le dedicaste a la música, a Cuba, publicó el Centro Nacional de la Música Popular.

«Yo soy un soldado de la Casa», así solía decir de sí mismo Vicente Feliú. Y es cierto, eres nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano. Aquí estarás siempre. Esta será siempre tu Casa. Buen viaje hermano, publicó Casa de las Américas.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =