Nota informativa del Ministerio de Turismo

El día 16 de febrero ocurrió un incidente en las afueras del Hotel Iberostar Grand Packard, en La Habana Vieja, debido a la visita privada del rapero, cantante y compositor estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien se hospeda en esta instalación. La noticia provocó que un grupo de seguidores del músico se aglomerara frente a este espacio con el objetivo de verlo, según nota publicada en el sitio web del Ministerio de Turismo.

Agrega que al mismo tiempo que transcurrían estos hechos conocimos que dos personas ajenas al cantante, uno de ellos fingiendo ser él, de forma irrespetuosa y con claros fines de provocación, lanzaron billetes hacia la población.

El MINTUR confirma que los hechos ocurridos no están vinculados con el artista urbano Tekashi 6ix9ine. En estos momentos el cantante continúa su visita privada en el país.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =