Olímpicos cubanos completarán el lunes arribo a la patria

La delegación cubana asistente a los Juegos de la XXXII Olimpiada informa que el grupo que completará su regreso a la patria desde Tokio tiene previsto llegar a La Habana el lunes 9 de agosto, a las 2:40 p.m.

Ello responde a la necesidad de variar el itinerario inicialmente concebido, a partir de ajustes realizados por la aerolínea con que se contrató el servicio, e implicará iniciar el traslado este domingo en horas de la noche.

De tal forma resultará imprescindible que nuestra participación en el acto de clausura se limite a una reducida representación de la selección de atletismo, integrada por competidores, entrenadores y directivos que luego asumirán otros compromisos en Europa.

El grupo que retorna incluye a los exponentes del boxeo, la lucha y el canotaje, deportes que aportaron los cetros conquistados por la Isla en esta edición.

Aprovechamos para agradecer las innumerables muestras de apoyo con que nuestro pueblo ha dado seguimiento al desempeño de quienes se honran sabiéndose sus exponentes, y en consecuencia con ese privilegio ratificamos que merecer sus aplausos ha sido propósito permanente.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =