Organizaciones partidistas del mundo saludan 8vo Congreso del PCC

Organizaciones partidistas de diversas partes del mundo saludan la celebración del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual sesiona hoy en su tercera jornada de trabajo en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El Partido de la Izquierda Europea deseó los mayores éxitos y aciertos a los delegados y delegadas del cónclave, con la seguridad de que servirá para seguir afianzando la Revolución, señala el sitio web del PCC.

Aprovecharon la ocasión para continuar exigiendo el fin del bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene contra Cuba y para reivindicar el trabajo solidario que las brigadas médicas cubanas han desarrollado en más de 28 países, ayudando a combatir las consecuencias producidas por la pandemia de COVID-19.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =