Otorgan premio a Mijaín López (Video)

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales otorgó el premio por rendimiento destacado  deportista, al luchador cubano del estilo grecorromano Mijaín López (Pinar del Río, 20 de agosto de 1982); quien ganó en Tokio 2020 su corona olímpica número cuatro.

En una ceremonia celebrada este domingo en el Creta Maris Becah Resort, en Grecia, Mijaín, fue premiado junto a otros atletas de destacada actuación en la cita estival de la capital japonesa.

Esos premios se crearon para mostrar agradecimiento a los Comités Olímpicos Nacionales y sus atletas por su dedicación al movimiento olímpico y por promover los valores del olimpismo durante todo el año.

En el caso de Mijaín agrandó aún más su leyenda sobre los colchones al conquistar en Tokio su cuarta medalla de oro bajo los Cinco  Aros, hazaña jamás conseguida por ningún otro gladiador.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =