Pinar del Río no cede en Serie Nacional de Béisbol

Pinar del Río se impuso este miércoles 11×5 a Holguín, y alcanzó así su sexto triunfo consecutivo para mantener el liderazgo en la 63 Serie Nacional de Béisbol, que transita por sus sextas subseries particulares.

De visita en el estadio Calixto García, los Vegueros contaron con el cuarto triunfo de Genier Álvarez. Yeniel Medina obtuvo su primer salvado.

Ciego de Ávila dejó en cinco su racha negativa de derrotas y se deshizo 8×7 de Artemisa, de visita en el parque 26 de Julio. 

Destaque para el receptor Fernando de la Paz, de 3-2 con jonrón y dos impulsadas. El debutante Ediel Ponce archivó su tercer triunfo y Joan Carlos Díaz logró su tercer salvamento.

En el estadio Augusto César Sandino, Villa Clara venció 6×1 a Industriales con sonrisa para el experimentado Freddy Asiel Álvarez y cuadrangular de Yeniet Pérez.

Granma le propinó nocaut de 12×1 a Sancti Spíritus, con el onceno jonrón de Alfredo Despaigne, líder en ese departamento.
En los restantes resultados, Cienfuegos noqueó 13×1 a Santiago de Cuba, Matanzas 12×2 a Guantánamo y el monarca exponente Las Tunas superó 11×3 a Mayabeque, con jonrones de Rafael Viñales, Denis Peña y los hermanos Roberto y Jean Lucas Baldoquín. Segundo triunfo del novato Leandro Cañada. Isla de la Juventud derrotó 9×6 a Camagüey.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =