Plata y bronce para polistas cubanos en CCCAN de Barbados

La selección femenina cubana de polo acuático este martes en dramático partido de 7-8 goles ante su similar de México en la discusión del título del XXXIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN), acogido por Barbados.

Esos conjuntos empataron a 15 dianas en su primer pleito y en el segundo las antillanas salieron airosas 11-10.

«Los resultados de los partidos en la fase de todos contra todos anunciaron que la discusión del oro iba a ser dura y realmente sucedió así», dijo a JIT Domingo Buckeridge Sierra, jefe de la delegación cubana en la lid.

Madonni Chávez, con cuatro goles, estuvo al frente de la ofensiva de las derrotadas, dirigidas por el técnico Miguel Artires.

Con esas perforaciones Chávez debe aparecer entre las líderes goleadoras del certamen, junto a su coterránea Aliannis Ramírez.

VARONES GANAN BRONCE

La escuadra dirigida por Mario Bermúdez se hizo del bronce al derrotar 18-7 a Trinidad y Tobago, también en el centro acuático de Brigetown, la capital barbadense.

Pedro Ponsa con siete goles y Remmy de Armas con cuatro fueron los principales artilleros del elenco. Ellos deben estar entre los máximos anotadores del certamen.

México y Puerto Rico jugaban por el oro de una lid en que las escuadras de Cuba se clasificaron para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 8 =