Pondera Presidente de Cuba resultados nacionales en Tokio 2020

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez exaltó los resultados de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde concluyó en el lugar 14 del medallero entre más de 200 países.

El mandatario dijo en Twitter que es inmenso el orgullo por los deportistas cubanos y la obra impulsada por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, a quien atribuyen haber sentado las bases para los logros actuales de la Isla en materia deportiva.

El jefe de Estado escribió en la red social: En días como hoy reafirmo la convicción de que nada es imposible para la Patria; !Seguiremos ganando!

En otro mensaje anterior, Díaz-Canel felicitó al boxeador Andy Cruz, quien obtuvo medalla de oro y cerró la actuación de la nación caribeña en la cita estival con siete preseas doradas, tres de plata y cinco de bronce para ocupar el lugar 14 del medallero.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =