Premian sitios de la prensa en Cienfuegos

La revista cultural Calle B del municipio de Cumanayagua premió a las publicaciones digitales, Claustrofobias, la plataforma de promoción y publicidad de la literatura cubana, la cual recibió el Gran Premio del Concurso a la Mejor publicación digital, certamen en el que también fueron laureados varios sitios de la prensa en Cienfuegos.

Al otorgar el máximo galardón, el jurado tuvo en cuenta la arquitectura estructural y funcional de la página web Claustrofobias, así como su apreciable nivel de actualización, variedad de enfoques comunicativos en el tratamiento a hechos de la cultura nacional e internacional.

Organizado por la revista Calle B, de Cumanayagua, y en coincidencia con la Jornada de la Cultura en ese municipio montañoso, el concurso otorgó el Primer Premio al portal digital del Canal Perlavisión y el Segundo al del periódico 5 de Septiembre,  ambos con un amplio despliegue informativo sobre el acontecer de la Perla del Sur.

El blog Ala Décima resultó ganador del Tercer Premio, mientras las publicaciones web de Azurina, Cienfuegos Patrimonio, Radio Cumanayagua y el periódico Trabajadores, alcanzaron menciones. José Sánchez Hernández, director de Calle B y presidente del jurado, agradeció la participación a los gestores de estas plataformas y reconoció la calidad de las mismas, como  parte del movimiento cultural digital existente en el país.

Please follow and like us:

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =