Presenta Havana Club nuevo espirituoso Cuban Spice

Un nuevo espirituoso especiado, Cuban Spice, inspirado en la naturaleza tropical de la Mayor de las Antillas, fue presentado por la empresa mixta Havana Club International, en el contexto de la XXXVIII Feria Internacional de La Habana, reportó la Agencia Cubana de Noticias.

La nueva propuesta combina el mundialmente famoso ron Havana Club Añejo Especial, con sabores exóticos y especias cálidas para crear una nueva y refrescante bebida.

Ante representantes de diversos medios Christian Barré, director general de la entidad, dijo que el Cuban Spice es un producto diferente, una combinación de rones, doble añejado, aromatizado con especias y frutas tropicales como la guayaba, la piña y el coco; algo novedoso dirigido a atraer consumidores de las llamadas generaciones Millenial y Zeta.

Con este ron, presentado el pasado año con gran aceptación en el Reino Unido y en otros países europeos, Havana Club incursiona en el sector de los rones especiados a la vez que complementa su rico portafolio.

Havana Club International S. A. se creó en 1993, es líder de rones super premium y superiores y exporta sus productos a más de 120 naciones, con excepción de Estados Unidos.

En el periodo de julio de 2021 a junio de 2022 las ventas internacionales alcanzaron 4,6 millones de cajas de nueve litros, pese al impacto del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por ese país.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 6 =