Presentación del Plan y presupuesto del año 2023 en centros de trabajo

Hasta el 31 de marzo se realiza en Cuba el proceso político  de  presentación  del Plan y presupuesto del año 2023 en los centros de trabajo,que precisa la participación  de los trabajadores para proponer cómo  generar mayor eficiencia.
Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), destacó en su cuenta de Twitter que el objetivo de este proceso es encausar potencialidades de la infraestructura productiva del plantel industrial del país, la generación y diversificación de renglones exportables, además del encadenamiento con el sector privado.

Este es un ejercicio democrático cuyos resultados tienen que contribuir a la eficiencia, al crecimiento de la oferta de bienes-servicios y de los ingresos a los trabajadores, manifestó el líder sindical en la misma red social.

Publicado Por: Eva Miró Hernández

Licenciada en Periodismo en la Universidad de la Habana. Con más de 30 años de experiencia en periodismo radial. Actualmente Periodista de Radio Progreso. Especializada en temas dedicados a los asuntos laborales y otros. Me gusta ser amiga de mis amigos. Cubana ciento%. Correo.- eva.miro@icrt.cu, evamiroh@yahoo.es Twitter.- @evamirhernndez2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =