Presentan en Feria de La Habana plataforma Virtual Caribe

En la jornada de este martes de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2022), la Mipyme Cambute SRL y la Empresa de Aplicaciones Informática (Desoft Habana), presentaron la Plataforma Virtual Caribe, ante una amplia representación de empresas nacionales e internacionales y de la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Sobre las funciones que trae la nueva plataforma Dany Jesús Valiente Prieto, director de la empresa de aplicaciones de la entidad expresó:.

«Se involucra lo que sería una feria virtual de forma permanente, para incentivar lo que sería el negocio a nivel nacional y es una forma de promover la vía para que reconozcan nuestras empresas, en materia de exportación de cualquier tipo de servicios, a través de nuestra plataforma y a su vez sea incorporado otro grupo de servicios que no son propios de la Feria».

El objetivo del sitio wed es la promoción y comercialización de productos y servicios, primera plataforma nacional para la ejecución de eventos virtuales o híbridos, desarrollado por Desoft; Virtual Caribe ofrece variadas prestaciones para establecer vínculos sólidos entre organizaciones, expositores, patrocinadores y clientes. Sobre el aula virtual que presenta  dicha plataforma para la capacitación de los nuevos actores de la economía cubana, el funcionario expresó:.

«Reconozco que crear un suplemento en Virtual Caribe, que sirva para la formación y capacitación en el presente, para los nuevos emprendimientos económicos en el escenario actual. Desde términos, como de Ford,  de sit, embord, contenidos que hay que tener en cuenta para hacer un negocio exitoso».

En estos momentos Virtual Caribe en su sección feria virtual permanente, cuenta con  cuatro empresa expositoras que son la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft Habana), la mipyme Cambute srl, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y la Empresa Brizs.

Publicado Por: Jairo Heredia Naranjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 18 =