Preside Bruno Rodríguez Parrilla delegación cubana a la XXII Reunión de Cancilleres de la CELAC

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, preside la delegación cubana que participará en la XXII Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tendrá lugar este viernes 7 de enero, en el Palacio San Martín, en Buenos Aires, Argentina. 

En la cita, México traspasará la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad a Argentina. El encuentro permitirá continuar avanzando en la revitalización de la CELAC como mecanismo de concertación política genuinamente latinoamericano y caribeño, erigido sobre el principio de la unidad en la diversidad. 

La delegación cubana está integrada por la viceministra de Relaciones Exteriores y coordinadora nacional para la CELAC, Anayansi Rodríguez Camejo; el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del MINREX, Rodolfo Benítez Verson; el director general de América Latina y el Caribe, Eugenio Martínez Enríquez, así como otros funcionarios de la Cancillería cubana.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − catorce =