Preside Primer Ministro visita gubernamental a Guantánamo

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, recorre la provincia oriental de Guantánamo como parte de la cuarta visita gubernamental a ese territorio para evaluar las estrategias de desarrollo.

Durante su visita, dialogó Marrero con las autoridades del municipio de Baracoa y se interesó por las iniciativas destinadas a la transportación pública, la alimentación del pueblo, alojamiento y otras vinculadas al desarrollo sociocultural de las comunidades.

Se preocupó además por la situación de la vivienda en ese territorio oriental, donde conoció que el 53 por ciento del fondo habitacional de Baracoa clasifica como regular o malo y que el programa de los subsidios no avanza como debería.

Acompañan al jefe de gobierno cubano los ministros de Cultura y Construcción de la nación caribeña, Alpidio Alonso y René Mesa, respectivamente; así como el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez, además de otros funcionarios gubernamentales y autoridades locales.

Fuente: Granma

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =