Presidente cubano da la bienvenida a médicos que enfrentaron la Covid-19 en Kuwait

Regresan a Cuba médicos que enfrentaron la Covid-19 en Kuwait; bienvenidos a la Patria, Cuba Salva Vidas, escribió en Twitter el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En ese tuit el mandatario se hace acompañar de una información que publica Juventud Rebelde, que destaca que un centenar de integrantes de la brigada médica internacionalista Henry Reeve regresarán hoy a Cuba tras 7 meses de colaboración con el personal de Salud de Kuwait en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez@DiazCanelB Regresan a Cuba médicos que enfrentaron la COVID-19 en Kuwait. Bienvenidos a la Patria. #CubaSalvaVidas#CubaVivaRegresan a Cuba médicos que enfrentaron la COVID-19 en KuwaitLos especialistas cubanos laboraron en ocho hospitales públicos donde atendieron a 33 mil 753 pacientes

Los especialistas cubanos laboraron en 8 hospitales públicos, donde atendieron a más de 33 mil pacientes y realizaron miles de procederes de enfermería.

La brigada arribó a Kuwait el 5 de junio de 2020 integrada por 298 colaboradores, según informó el Ministerio de Salud Pública de Cuba.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Reloj

Emisora cubana de la hora y las noticias fundada el 1 de julio de 1947 en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 15 =