Miguel Díaz-Canel, Presidente cubano, presidió hoy el Pleno Extraordinario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la central provincia de Sancti Spíritus.
En la reunión, se analizaron los resultados de las estrategias trazadas para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en 2024.
Junto al también primer secretario del PCC y el miembro del Buró Político y secretario de Organización del PCC, Roberto Morales, los participantes constataron las acciones realizadas y buscaron las rutas más rápidas para solucionar los problemas que persisten, así como estrategias para fortalecer el trabajo de la organización política.
En la cita, se evaluaron los resultados tras meses de trabajo, luego de las visitas a Cabaiguán, Jatibonico, Taguasco y Yaguajay donde se corroboró la marcha de sus principales programas de desarrollo económico y social de esos territorios espirituanos.
La sesión de este viernes da continuidad a una serie de plenos extraordinarios que tienen lugar en todo el país, con el fin de fortalecer la unidad, perfeccionar la labor ideológica, corregir distorsiones y reimpulsar la economía, señaló la fuente.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)