Presidente de Cuba felicitó a los niños en su día

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó este domingo a todos los niños, a través de su cuenta oficial en Twitter.

«A nuestros niños, los que saben querer y tantas lecciones de valentía nos han dado en este difícil tiempo de pandemia, ¡muchas felicidades! En #Cuba, al #DiaDelNiño, también #PonleCorazón», manifestó el mandatario.

De acuerdo con la Unicef, es una ocasión especial para que todo el mundo conozca los derechos de los niños, y para recordar la importancia de trabajar con el propósito de conseguir el bienestar de todos los niños del mundo.

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante la resolución 836 del 14 de diciembre, recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. En Cuba el Día de los Niños se celebra el tercer domingo de julio

Publicado Por: Granma

Granma nació el 3 de octubre de 1965, fecha de mucha relevancia para la historia de la Revolución cubana. Granma tiene como objetivo principal promover mediante sus artículos y comentarios la obra de la Revolución y sus principios, las conquistas alcanzadas por nuestro pueblo y la integridad y cohesión de todo nuestro pueblo junto al Partido y a Fidel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =