El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro, Manuel Marrero, dieron la bienvenida a las brigadas médicas del Contingente Henry Reeve que regresaron al país tras enfrentar la Covid-19 en varias naciones.
De acuerdo con el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, el mandatario y el jefe de gobierno sostuvieron un encuentro con los colaboradores que retornaron de Antigua y Barbuda, Andorra y Nicaragua.
Presidente @DiazCanelB y PM @MMarreroCruz dieron bienvenida a brigadas médicas HENRY REEVE que regresaron de #Andorra #Nicaragua y #AntiguaBarbuda. Emocionante intercambio donde conocimos experiencias de nuestros héroes. Pueblo de #Cuba los recibe con sano orgullo. #SomosCuba pic.twitter.com/rWFw17oS2T
— Rodrigo Malmierca Díaz (@R_Malmierca) July 13, 2020
En su cuenta de Twitter Malmierca catalogó como emocionante el intercambio, donde conocieron de las experiencias de los profesionales de la salud de la nación caribeña.
Al resumir emotivo encuentro
con miembros brigada HENRY REEVE presidente @DiazCanelB destacó que con su trabajo aplastan intentos imperio por desacreditar #RevolucionCubana y nuestra solidaria colaboración. No es trata de personas sino regalo de amor. #SomosCuba @MINCEX_CUBA pic.twitter.com/sCLEvHE619— Rodrigo Malmierca Díaz (@R_Malmierca) July 13, 2020
Al resumir la reunión, Díaz-Canel destacó que con su trabajo los especialistas de la isla aplastan los intentos del imperio estadounidense por desacreditar a la Revolución cubana y a la solidaria colaboración que esta presta, señaló el titular del Comercio Exterior.
El jefe de Estado añadió que la ayuda que brinda Cuba a otros países no es trata de personas, como intenta mostrar la administración norteamericana, sino un regalo de amor.
El pueblo de la mayor de las Antillas recibe a sus colaboradores con sano orgullo, apuntó Malmierca.
Like (0)