Presidente de Cuba reconoció humanidad del Proyecto Quisicuaba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reconoció el intenso trabajo y la humanidad del Proyecto Quisicuaba en su Campamento Agropecuario y Centro de Vida Asistida, ubicado en la occidental provincia de Artemisa.

El mandatario recorrió la víspera las instalaciones de la institución, una comunidad de nuevo tipo, en el municipio de San Antonio de los Baños, que acoge a quienes fueron habitantes de calles.

Se preocupó por la alimentación, salud y condiciones de vida de las personas residentes, quienes expresaron, emocionados, la gratitud por la dedicación y la familiaridad con la que son tratados.

Aquí hemos encontrado nuestra familia, coincidieron los beneficiados, que disfrutan hoy de todas las atenciones que los hacen vivir con dignidad.

Para el presidente del Proyecto Quisicuaba, Enrique Alemán, la visita de Díaz-Canel representa un honor por la importancia de estar unidos en el gran programa de reinserción social bajo el precepto martiano de hacer con todos y para el bien de todos.

El Centro de Vida Asistida, perteneciente al Campamento Agropecuario, es uno de los 31 Programas Sociales que desarrolla actualmente el Proyecto Sociocultural Comunitario Cabildo Quisicuaba.

Fuente: Prensa Latina

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − uno =