Presidente Miguel Díaz-Canel se reúne con empresarios argentinos

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un encuentro con más de 60 empresarios argentinos, de varios sectores economía, como parte de su agenda de trabajo en la nación sudamericana.

En este intercambio participó Jorge Neme, secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal en Argentina, quien aseguró: «Hacer las cosas como países hermanos es lo mejor que nos puede pasar».

Por su parte el mandatario cubano destacó que existe la voluntad del gobierno argentino y cubano para seguir fortaleciendo las relaciones de intercambio y colaboración económica. Les ofrecemos la confianza de que vamos por el camino seguro para ampliar los negocios, precisó Miguel Díaz-Canel.

Resaltaron durante el diálogo temas como las potencialidades en el desarrollo del turismo,  el reinicio de los vuelos de Cubana de Aviación, proyectos en el sector agropecuario, de la salud y la biotecnología, según destacó el sitio Presidencia Cuba en Twitter.  

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =