Primer Ministro cubano transmite felicitaciones a peloteros en Japón

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, transmitió este martes un saludo y una felicitación del General de Ejército Raúl Castro Ruz, el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y del pueblo de la Isla a los peloteros cubanos contratados en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB, siglas en inglés), por su excelente desempeño, informó la Agencia Cubana de Noticias.

Marrero Cruz se refirió en Twitter a un intercambio virtual que sostuvo, a propósito de su actual visita a Japón, con los peloteros de su país que se desempeñan en la NPB, en los equipos Halcones de SoftBank y Dragones de Chunichi, liga que consideró sumamente exigente.

«En intercambio virtual con peloteros cubanos contratados en la #NPB de #Japón, transmití un saludo y una felicitación del General de Ejército #RaúlCastro, del Presidente @DiazCanelB y del pueblo de #Cuba, por su excelente desempeño en esta liga, sumamente exigente».

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + 8 =